Algunas cosas que aprender de esta jornada de la Liga

Algunas cosas que aprender de esta jornada de la Liga

La Liga se pone cada vez más apasionante, así que si eres fan del Barça no pierdas la oportunidad de ver sus juegos en primera fila, gracias a www.ticketsbarcelona.pro que te da un lugar privilegiado en el Camp Nou.

Cosas en las que fijarnos en esta primera jornada de liga

1) Messi puede sobrellevar la presión de lanzar un penalti

Messi puede sobrellevar la presión de lanzar una pena máxima. Sabemos muy bien que el talón de Aquiles del Barcelona FC en los últimos tiempos ha sido el lanzamiento de penaltis y todavía está fresco en la retina y memoria el fallo de Lionel Messi en la Copa América Centenario contra Chile en la final, que se tradujo en derrota, en parte por su fallo desde los 12 pasos.jugadores del barça

Sin embargo y en esta jornada de liga, el Barcelona bajo una presión intensa y con el marcador empatado 2-2 contra el Valencia, en el minuto 94 y para más presión en campo visitante, Messi mostró mucha frialdad contra un verdadero especialista en atajar penales como el guardameta Alves.

Esta sufrida victoria le permitió al cuadro culé tener a tiro al Madrid en la parte superior.

2) El Sevilla es un grande

El Sevilla ha sido señalado en reiteradas ocasiones y desde hace cierto tiempo por Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, como un contendiente serio en la carrera por el título a largo plazo.

Si bien es cierto que el equipo de Jorge Sampaoli no ha terminado de convencer en sus actuaciones, los resultados de esta jornada de liga son indiscutibles y en la actualidad se encuentran por delante en la tabla de posiciones, por encima del Barça y el Atlético y a tan sólo un punto del líder.

3)  El cambio de poder en Galicia

El Celta estuvo instalado cómodamente durante muchos años en el trono de Galicia y el Depor pasaba muchas penas, mientras sus glorias se iban desvaneciendo. Pero ahora el Depor poco a poco confirma un cambio del bastón de mandoPartido de primera división

4) Los jugadores cedidos son un peligro

También esta jornada muestra el peligro de los jugadores en préstamo o cedidos a otros clubes en la liga. Por ejemplo, la Premier de Inglaterra tiene una regla de prevención de préstamo de jugadores cuando se enfrentan a otros equipos, pero las políticas en España son muy liberales y peligrosas.

Eso lo demostró Munir jugando con su ex equipo y teniendo una actuación muy completa, que para fortuna del Barça ellos ganaron, pero con muchos impedimentos. El cuadro colchonero sufrió lo indecible con Vietto jugando para el Sevilla. Si bien no puede jugar en el Calderón, el daño ya está hecho y el tiempo dirá lo profundo de esta herida.

5) La edad no perdona

Cristiano Ronaldo es extrañado por sus desbordes y slaloms, pero la edad y las lesiones empiezan a pasar factura y ya no es el mismo de antes en el desborde lo que ha llevado a que cada vez juegue más cerca del área, pero su pelea con el arco es evidente y eso se nota en sus reacciones al momento de errar goles o jugadas de peligro.

Como ves, la jornada de liga está bastante interesante y yo de ti iría corriendo a adquirir tus entradas en Ticket FC Barcelona.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.