Nombres originales para juegos

¿Cómo elegir un buen nombre de jugador para un videojuego?

Cuando nos encontramos emocionados por jugar un videojuego, muchas veces estos nos piden un nombre de usuario, nickname o gamertag para que identifiquemos nuestra partida o nos identifiquemos ante otros jugadores si se trata de una partida online, por lo que muchas veces podemos encontrarnos en que nos cuesta escoger un nombre que nos guste realmente, que sea pegadizo, tenga estilo y a la vez pueda infundir terror en nuestros enemigos.

Consejos que pueden ayudarte al momento de elegir un nombre de jugador

En esos momentos nuestra cabeza se nos llena de ideas, de posibilidades y rimas, podemos tardar mucho tiempo eligiendo el nombre perfecto para nosotros, por lo que en el siguiente artículo te daremos algunos consejos que pueden ayudarte al momento de elegir un nombre de jugador para que puedas destacar en el mundo de los videojuegos. Ya no tendrás ninguna excusa para elegir el mejor nombre en los juegos de realidad virtual.

Inspírate con hechos de tu infancia

Una de las cosas más complicadas al momento de escoger un buen nombre para tu jugador es centrarte en una idea y darle forma.

Puede ser genial que detrás del nombre que elijas exista una razón, un significado o una historia que te haya inspirado al gamertag, por lo que puedes usar momentos en tu infancia que tengan gran valor para ti o que te definan en la actualidad como persona, ya sea un hobby, un miedo, el nombre de tu mascota, un sobrenombre o cualquier nombre que posea un significado profundo para ti.

Usa nombres de tus juegos preferidos

Elige un nombre de tus juegos favoritos

Sin duda alguna hay juegos que nos marcan la primera vez que los jugamos, incluso podemos llegar a repetirlos sin cansarnos ni aburrirnos.

De igual forma hay personajes que pueden resultarnos increíbles, ya sea por su personalidad, por su historia o por sus motivaciones, por lo que podemos irnos por este lado para escoger uno que nos defina a nosotros.

En el caso del juego Free Fire nosotros hemos utilizado la página https://topjugando.com/free-fire/crea-nicks-divertidos-free-fire/ para obtener el mejor nickname y que infunde más terror en el juego.

Muchos jugadores famosos en la actualidad han empleado este método para encontrar su gamertag, videojuegos de rol, online, solitarios, escenarios donde vivimos increíbles momentos jugando, nombres de enemigos, incluso los de las armas, todo esto puede ser de utilidad para ti.

Sencillo y corto

Si quieres un gamertag largo, con símbolos, números y letras, puede que primero, sea difícil de pronunciar o encontrarle significado y segundo que no aparezca completo debido a que sobrepasa los límites del espacio permitido, por lo que otros usuarios no podrán verlo correctamente.

¿A qué esto no viene bien? Puedes ir a por un nombre corto y de apenas unas letras, ya sean palabras sin vocales, lo cual es muy popular o la abreviación de un nombre más largo. Recuerda que los nombres son por el que te conocerán todos los demás, por lo cual deben ser fáciles de aprender y así tenerte o buscarte como aliado en las próximas partidas.

Segunda opinión

A veces la idea de un nombre no la vemos clara y puede resultarnos complicado escoger correctamente, así que para quienes se preocupan por esto, puede ser días enteros buscando la combinación ideal para el nombre.

Si te ves muy enredado, puedes ir a pedir una segunda opinión a algún familiar o amigo que te ayude a ver lo que no puedes ver, de esta forma es muy probable que encuentres el nombre perfecto para ti. Puedes preguntarles sobre eventos que tú no recuerdes o sobrenombres que ellos tenían y heredarlos, lo importante es que explores diversas maneras de dar con el nombre ideal.

Otros idiomas

Una de las técnicas más utilizadas es buscar nombres en otro lenguaje distinto al que conocemos, por ejemplo en inglés, alemán, japonés, mandarín, griego, cualquiera puede servir para darnos el nombre que queremos.

Solo basta que lo traduzcas para saber escribirlo correctamente, ya sea tu nombre, un objeto, una palabra peculiar del idioma y es que las posibilidades son muchas.

Diviértete

Puedes irte por lo poco convencional y es que escoger un nombre que suene gracioso o sea absurdo puede ser también una manera muy buena de diferenciarte de los demás jugadores, más si esto va con tu forma de ser. Ten en cuenta que jugar siempre se tratará de divertirte, por lo que no desaproveches la oportunidad de dejárselo claro a los otros jugadores mediante tu gamertag.

No ofendas

Recuerda que tu nombre lo verá una gran cantidad de jugadores, tanto hombres como mujeres, con diferentes orientaciones sexuales y creencias, por lo que escoger uno que tenga la finalidad de ofender a alguien o a un grupo, está mal.

Los videojuegos sirven para entretenerse y para pasarlo bien, así que no tienes porqué arruinar esto y quedar mal frente a todos.

Sé original

Nombres originales

No uses los gamertag de otros usuarios ni te hagas pasar por ellos, recuerda que esto son identidades por la cual se reconocen a estos jugadores en este mundo, así que no debes perjudicar a nadie. También puedes revisar que el nombre que hayas escogido no lo esté usando nadie más para que así no pierdas tu originalidad.

Caracteres decorativos

Estos pueden darle mayor estilo a tu gamertag pero intenta no sobrepasarse con ellos, está muy mal visto y puede hacerte perder originalidad, lo cual no viene bien si quieres ser recordado por todos.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *