vanguard v

Los mejores juegos de Realidad Virtual en tu móvil

Los juegos de realidad virtual han revolucionado la calidad de los videojuegos y han logrado tener mucha fama debido al calibre que tiene de gráficos. Además, hacen sentir al jugador dentro de los juegos y vivirlos.

Juegos que no deben pasar desapercibidos

Hay una gran cantidad de juegos de realidad virtual que debería estar en el móvil y a continuación mencionaremos los mejores, así que toma buena nota.

End Space VR

end space vr

Es un juego donde el mismo nombre da un preámbulo de lo vamos a ver en este increíble medio de entretenimiento. Se trata de estar en una nave espacial dedicada a combatir por toda la galaxia, interpretando el jugador al piloto de la nave que conduce.

Cabe señalar que dicha nave se mueve hacia los lados cuando el jugador gira su cabeza, tanto para la izquierda como para la derecha.

Además, se pueden lanzar proyectiles hacia las naves enemigas para eliminar las amenazas. Para ejecutar dichos proyectiles se deben accionar con un botón que incluyen las gafas de Google, de nombre Cardboard.

En todo caso, se trata de que este videojuego se encuentra en la lista de los mejores juegos de realidad virtual.

VR Pacman

pacman vr

Como ya sabemos, Pacman es uno de los juegos que más fama tiene, siendo uno de los más clásicos videojuegos de la historia.

En VR Pacman se trata de buscar y encontrar una especie de esferas que están escondidas en todo el laberinto. Así que hay que encontrar esas esferas sin que los fantasmas te encuentren antes a ti.

Es importante mencionar que el juego original de Pacman es en 2D, por lo que resulta aburrido después de un tiempo.

Sin embargo y con VR, Pacman resulta ser más entretenido por que simula al jugador que está dentro del juego. Cabe destacar que se obtiene en Google Play gratis. Por lo tanto ¿No es verdad que es uno de los juegos de realidad virtual más emocionantes que hay?

Vanguard V

vanguard v

Este juego también tiene diferentes escenarios que se encuentran en el espacio y en diferentes galaxias. También se puede llegar al planeta tierra y hasta tener combates en los dos ámbitos.

Igualmente, tiene excelentes gráficos con los que poder gozar. La meta de este juego trata de seguir un camino predicho por el mismo, un camino donde se van derribando enemigos de otras galaxias que intenten interponerse en el paso del jugador.

VR Sneaking Mission 2

vr sneaking mission 2

Este juego es muy parecido al estilo del clásico Metal Gear de Playstation 1. VR Sneaking Mission 2 es un juego de espionaje en el que el mismo jugador interpreta a un agente secreto.

Podemos decir que ahora mismo y entre los juegos de realidad virtual que más éxito está cosechando se encuentra VR Sneaking Mission 2 y te estarás preguntando el porqué. To se debe a que se basa en los famosísimos juegos de Kojima.

Recuerda que VR Sneaking Mission 2 se obtiene gratuitamente a través de la tienda Google Play.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *