el arte de estudiar moda con mba

Un MBA también es útil en el mundo de la moda

¿Deseas cursar estudios de masters de MBA en moda y no sabes dónde? Hay escuelas especializadas en empresas de moda, creadas para profesionalizar el sector formando líderes con capacidad de negociación y dirección.

Fórmate realizando un MBA en Madrid

Para garantizar la calidad de sus servicios, constantemente revisan y mejoran sus actuaciones según las expectativas y necesidades de interés de su comisión de garantía de calidad.

El Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda es válido en toda la Unión Europea y su título está aprobado por el Ministerio de Educación.

Perfil del alumno

El alumno es un profesional titulado en distintas áreas con vocación orientada hacia la moda que se interesa por adquirir las nociones básicas en gestión de empresas.

Esta persona posee un perfil único por su interacción entre alumnos y profesores, su clara vocación por el sector, la formación integral y la incorporación en el negocio que garantiza su éxito profesional.

Es necesario poseer claros intereses en desarrollar habilidades de negociación orientadas al cliente, en gestión de recursos humanos, desarrollo de comunicación interpersonal, conformación de trabajo en equipo, gestión de conflictos y adquisición de habilidades personales como gestión del tiempo, de la información, manejo del estrés, autoconocimiento, autocritica, equilibrio, iniciativa y pro actividad entre otros.

El instituto mantiene relaciones institucionales con las principales empresas del ramo que ofrece la posibilidad a sus estudiantes de realizar prácticas en sus instalaciones.

Proceso de admisión

Después de presentar los requisitos, la junta directiva los analizará para determinar si el candidato debe ser entrevistado con el objetivo de determinar su interés, capacidades y motivación, el resultado se realizara según la valoración del currículum profesional y académico y el resultado de la entrevista.

Servicios de apoyo académico

Al inicio del programa educativo se les proporciona información para el uso exitoso de las metodologías ofrecidas en el master, las herramientas informáticas y servicio técnico, donde podrán gestionar lo relativo a las conexiones a redes y contraseñas.

Se les informa sobre el Asesor académico con que cuentan si así lo desean y su papel coordinador con la dirección, así mismo del servicio de Coaching por especialistas certificados.

Los estudios también son apoyados por actividades culturales y sociales que incluyen encuentros con antiguos alumnos, visitas guiadas y jornadas de conferencias y colaboraciones con instituciones y empresas del sector.

Otros Programas de apoyo al alumnado

El ISEM también organiza encuentros, seminarios, jornadas y programas de formación continua, dirigida a ejecutivos y empresarios que desean mejorar la rentabilidad de sus emprendimientos y empresas que desean estar al día con la formación especializada o reforzar sus conocimientos en su área de competencia.

Perfil del egresado de

Al finalizar los estudios, los alumnos tendrán la habilidad y conocimiento necesarios para desempeñar labores de gerencia y dirección en el sector de la moda.

Conciencia de la importancia de la integración de las necesidades de todos los individuos en las complejas sociedades globales de la actualidad. Poseer las capacidades necesarias para lograr el cambio, innovación, promoción e integración del personal en torno a mejora de la eficiencia de una empresa del sector.

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *