tarot dudas

Haz una tirada del tarot para aclarar todas tus dudas

El tarot es realmente útil, ya que ayuda mucho cuando se trata de reflexionar y aclarar las dudas que se tengan con respecto a un tema determinado.

¿Qué se puede lograr con el tarot?

Con la ayuda del tarot es posible llevar a cabo un buen trabajo de discernimiento. Lo más probable es que muy pocos conozcan el significado de esta palabra, por lo que vamos a explicar que la palabra discernir.

Se refiere a la capacidad que posee una persona para tratar de entender de una manera multidimensional cualquier tipo de circunstancia que se esté presentando en su vida, la cual hace que empiecen a aparecer dudas, reflexionando sobre cada una de las ventajas y desventajas que se pueden presentar previamente a una toma de decisiones y que además la elección que se tome finalmente entre cada una de las que pudieran ser posibles, sea la correcta.

Esto se debe a que muchas veces y en esos momentos cuando nos llenamos de dudas, los consejos que recibimos por parte de otras personas, más que ayudarnos se transforman en verdaderas barreras que no permiten que seamos dueños de nuestras propias decisiones.

¿Qué es una tirada del tarot?

Una tirada de tarot es muy similar a un esquema en donde se colocan y también se ordenan de forma estratégica las preguntas con el fin de conseguir las respuestas concretas a cada una de ellas para poder aclarar todas nuestras dudas.

También es fundamental que a la hora de preguntar demos información clara y concisa sobre lo que se quiere determinar.

tarot dudas

Una de las características más destacadas que posee una tirada de tarot es que dependiendo de la posición en la que se encuentren ubicadas las cartas, el significado puede ser más exacto.

Realmente no hay una limitación en cuanto a las posiciones, esto se debe a que los tipos de tiradas que existen son muy distintos, pero sin duda la más famosa es la del tarot si o no.

De hecho, hay algunas tiradas que son muy simples al igual que básicas, mientras que otras suelen ser más trabajadas y además requieren de una cantidad mayor de cartas.

Las tiradas del tarot pueden ajustarse dependiendo del tamaño y de las formas, por ejemplo horizontal, vertical, círculo y puente, entre otras.

La interpretación se basa justamente en esta posición y también en la matización que después de hace de la misma, dependiendo del arcano que se ubique en el mencionado puesto.

De igual forma y mientras se ejecuta la lectura que corresponde a la tirada del tarot, se deben interpretar todas las combinaciones que existen entre cada una de las cartas y también sus respectivos lugares.

Así es posible desarrollar una mejor interpretación de lo que sucede, identificando a los individuos relacionados con los hechos y asimismo cada aspecto mental, físico y emocional que se interpongan en la lectura.

¿Cuál es el momento ideal para acudir a una tirada de tarot?

tarot bola de cristal

Hoy en día muchas personas tienen muchas dudas sobre cuándo deben ir a un tarotista para que les realice una lectura y también cuántas veces se puede acudir a la misma.

La respuesta para esto es cada vez que lo necesites. Todo depende de la situación por la que estés pasando y también de todas las dudas que quieras aclarar en su momento. El tarot nos permite tener una mejor orientación con respecto a lo que necesitamos.

Los momentos más adecuados para acudir a un tarotista pueden ser:

Previo a una decisión muy importante

En caso de que estés pensando en darle un cambio drástico a tu vida pero todavía te quedan algunas dudas sobre lo que estás apunto de hacer, puede que sea de mucha utilidad pedir una lectura.

El tarot puede ayudarte a decidir si es el momento correcto para hacer las cosas o si por el contrario debes esperar. No obstante no es recomendable quedarse solo con la respuesta que te dan las cartas, lo ideal es solo despejar las dudas, la decisión siempre debe ser propia.

Si te encuentras en circunstancias que te afectan a nivel psicológico y no encuentras solución

Existen muchas personas que acuden a una lectura de tarot cuando están pasando por situaciones delicadas, ya sea en el ámbito laboral, económico o sentimental.

Todas las malas energías que se encuentran en el ambiente pueden llegar a afectar más de lo que muchos piensan, incluso pueden acarrear  problemas como la depresión o la ansiedad.

Cuando crees que las decisiones que tomaste no son las correctas

Tal y como ya mencionamos en varias ocasiones, las tiradas de tarot pueden ser muy útiles en casos como estos, sin embargo lo más recomendable es que además del tarot también acudas a un terapeuta para mejorar tu situación.

Cuando tomas una elección arriesgada y tienes miedo a lo que pueda suceder

En ocasiones ser un poco arriesgado no tiene nada de malo, de hecho hay muchas veces en las que debemos asumir los riesgos para conseguir lo que queremos.

Una tirada de tarot puede ayudarte a encontrar la forma en que los riesgos no sean más grandes de lo que puedes manejar, para  así disminuir las consecuencias que puedan presentarse.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *