turismo españa

¿Qué ver en España? Descubre que ver y que hacer en este fantástico lugar

España es un país que históricamente, ha estado implicado en una infinidad de acontecimientos de gran importancia, no solo para su desarrollo, sino también para el desarrollo de toda Europa.

¿Qué podemos ver y hacer en España?

Este país es uno de los más abundantes en monumentos del tipo religioso, lo cual da cuenta de manera en que las prácticas de esta índole eran inculcadas en sus tiempos pasados. Así pues, el país dirigido por un sistema de gobierno democrático y monárquico, cuenta también con un sinfín de servicios turísticos gracias a sus locaciones repletas de playas, restaurantes de todo tipo, monumentos, castillo y otras más.

Aquí os presentamos algunas de las paradas más agradables que España ofrece a sus visitantes, las cuales no podemos dejar pasar durante nuestra estancia en este país. De esta manera, algunas de las zonas que destacan en España al momento de una visita son las siguientes:

Palacio Real de Madrid

palacio-real-madrid
Como bien su nombre lo indica, esta estructura constituye la residencia legítima del rey de España, sin embargo, este no habita allí, sino en el Palacio de Zarzuela.
Esta estructura se emplea para llevar a cabo actividades de gran importancia política para el país. Cuenta con unas 3418 habitaciones y se considerado el palacio de mayor tamaño en gran parte de Europa Occidental.
En su interior podemos encontrar un sinfín de obras de artes, así como también instrumentos musicales típicos de ese país. En ese sentido, esta estructura es uno de los centros turísticos más importantes de España y fue construido a partir del año 1738.

Plaza mayor de Madrid

PlazaMayo
Es uno de los puntos centrales de Madrid, siendo una parada no solo de los turistas, sino también para los mismos habitantes, los cuales pasan horas circulando por esta, donde podemos encontrar algunos negocios de comida, así como también algunas imágenes de personas importantes en la historia de España.
Su construcción se llevó a cabo en el año 1580.

Catedral de Santa María de la sede de Sevilla

Catedral de Santa María de la sede de Sevilla
Declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1987, se trata de una catedral de estilo gótico de tendencia cristiana.
Su construcción tomó punto de partida en el año 1401. Esta estructura es una de las más antiguas de España, siendo además la de mayor superficie en todo el mundo, por lo tanto, ha logrado cumplir distintas funciones a lo largo de toda la historia.

Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla
Entre tantos palacios, este es uno que ha logrado explicar varias etapas de la historia de España. El caso de este, inicia con su construcción en la Alta Edad Media, época de la cual aún se conservan ciertos elementos, así como también de las próximas etapas históricas.

Este lugar cumple la función de lugar de estancia de la familia real durante su visita a Sevilla, siendo declarado en 1987 Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los monumentos más visitados de toda España, gracias a la familiaridad que existe con la familia real de este país.

Estas son algunas de las paradas que podemos hacer en España. Sin embargo, la lista se queda corta, pues este país cuenta con una gran cantidad de lugares y paradas turísticas que suelen enamorar a todos los visitantes.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *