Qué es el Flipboard

¿Qué es el Flipboard?

El contenido que encontramos en la red es una forma popular para obtener la información que deseamos con respecto a múltiples temas, y la aplicación Flipboard es la manera perfecta de hacerlo.

Si eres el tipo de persona que gusta estar siempre informado, y además es del tipo de personas que gusta de navegar para encontrar cosas realmente interesantes en la web entonces tienes que saber qué es esto, y en qué consiste esta aplicación. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces continúa leyendo nuestro post al respecto.

¿Qué es el Flipboard?

Si te estás preguntando qué es esto, podemos decirte que ha sido desarrollado por algunos de los grandes nombres de la industria de la tecnología, Flipboard es parte de las aplicaciones sociales, y la revistas, es el tipo de aplicación sobre  noticias.logo de flipboard

Se reúne el contenido de las redes sociales, publicaciones de noticias y blogs. A continuación, la aplicación muestra historias, artículos, blogs, videos y otras piezas de contenido en un formato de revista similares. La aplicación Flipboard está disponible en varios sistemas operativos y dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas. El Flipboard o el acceso en un navegador web se pueden realizar desde el ordenador. Los usuarios tienen la posibilidad de crear sus propias revistas, así como suscribirse a las revistas de otros usuarios o marcas. Esto realmente es una opción muy interesante ya que permite que las personas puedan también crear sus propios materiales.

¿Qué es el Flipboard? Conoce la forma en la cual se utiliza:

Al descargar la aplicación solo debemos abrirla  para empezar, podrás suscribirte a varios temas, incluyendo Noticias, Tecnología, Selecciones de Flipboard, diseño, viajes y mucho más. También puede realizar búsquedas de tus marcas favoritas o bloggers para ver si tienen las revistas de Flipboard.

Una vez que tus ganas de información se hayan rellenado con el contenido que deseas ver y leer, es el momento de comenzar a participar. Al igual que con los comentarios sobre el contenido de tu feed, al ser republicado con una de tus propias revistas, es tu turno entonces de ofrecer una buena colaboración. Puedes crear varias revistas y controlar la configuración de privacidad para cada uno.aplicaciones para tu móvil.

Si desea ver tutoriales, Flipboard los tiene en sus páginas web, con videos incluidos donde podrás obtener toda la información que puedas estar necesitando.

Con respecto a qué es el Flipboard, es importante saber que si queremos  mantenernos al tanto de todas las cosas de Verizon Wireless y tecnología móvil, debemos asegurarnos de pasar por el móvil y pasar a la cuenta de Verizon Wireless Flipboard.

Existen actualmente cinco revistas que Verizon Wireless ofrece, dentro de ellas encontramos por ejemplo Hogar y familia, Entretenimiento y Diversión, Trabajo & Negocios, Tecnología y accesorios entre otros temas que podemos encontrar dentro de la misma aplicación. Suscribirnos a todos ellos, o sólo a las que sean pertinentes es parte de la opción que podemos tener. Asegúrate de recibir, comentar y compartir o publicar aquellas cosas que más te interesan ya que esto es parte de la mecánica.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *