Las películas más terribles de todos los tiempos

No es ningún secreto que con las películas se gana mucho dinero, pero ese no siempre es el caso y aunque hay películas verdaderamente terribles, vamos a echar un vistazo a algunas películas protagonizadas por actores que deberían haber sido buenas… si hubieran leído el guion.

Listado de las películas más terribles de la historia

Demoledor

¿Estabas emocionado por una versión en pantalla grande de Demolition Man? No podemos culparte, incluso purgamos de sus pecados a Sylvester Stallone porque nadie espera que Stallone gane ningún premio por su actuación.
¿Pero Sandra Bullock? Esta actriz reemplazó a Lori Petty como la compañera de Stallone, y no puedes evitar preguntarte si podría haber sido una película mejor. No es sólo que ella suena como si estuviera leyendo una carta, es que suena como si estuviera viendo a todos por primera vez y tratando de averiguar de qué se trata toda esta charla futurista.

Isla del Dr. Moreau

Se podrías escribir un libro entero sobre lo que pasó entre bastidores de la Isla del Dr. Moreau de 1996 y es que es sorprendente lo malo de esta película, teniendo en cuenta la presencia de Marlon Brando y Val Kilmer.
Según la prensa, las cosas comenzaron a ir con mal pie desde el principio y Kilmer que fue traído como segunda opción, pasó todo el tiempo haciendo peticiones irrazonables. Evidentemente no quería estar allí y lo manifestó con rabietas de niño pequeño orgulloso.
Mientras tanto, Brando pasaba cada mañana soñando con maneras de cambiar el guion, y el guion se reescribía cada tarde. Una pena que el resto de su tiempo lo dedicó a no aprender sus líneas. Todas sus líneas se las leyeron a través de un auricular y no es de extrañar que todo saliera tan mal.
Dragones y mazmorras
Realmente nadie contaba con que Dungeons & Dragons sería tan terrible y que asesinó a buena parte de nuestra infancia gracias a una de las peores adaptaciones en la gran pantalla de cine.
Hay algunos nombres grandes para resaltar, empezando por Jeremy Irons, ofreciendo una actuación que nos hace pensar que no se esperaba un papel que requiriese el uso de trajes, el lanzamiento de hechizos y la imaginación. Tal vez fue contratado porque no había otra opción, pero la torpeza se ve en todas las escenas.

La playa

Puedes pasar una tarde discutiendo las increíbles actuaciones de Leonardo DiCaprio. Hizo lo que muchos actores no pueden hacer, haciendo el salto de un chico bonito amateur a un adulto serio y hasta aquí pensamos en Inception, Catch Me If You Can, El Aviador, El lobo de Wall Street, etc.
La playa no está en ninguna lista de las mejores películas de Leo, a pesar de que el escenario es un precioso y exótico paraíso en que te encantaría quedar atrapado. Sólo echa un vistazo a la escena culminante, donde todos se suponen que se impresionaron, sorprendieron, etc. y lo que vemos es algo parecido a un funeral.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *