paypal

Paypal podría ser aceptada como cartera digital

En cuanto al resto de las ganancias registradas de PayPal, la compañía dice que aumentó su base de cuenta activa a 188 millones de dólares, un aumento del 11 por ciento. Por el lado del comerciante, PayPal finalizó el trimestre con 14,5 millones de cuentas activas mercantes.

Paypal es una de las empresas más importantes en el mundo, mueve cada día millones de dólares para ser más específicos, ya que se encuentra alrededor del mundo. Para tener una tienda online activa y además funcional, Paypal es el aliado especial cuando funciona para cualquier otro tipo de transacción sin importar dónde, de qué tipo o cuándo.

Paypal podría ser aceptada como cartera digital

cartera digitalAdemás de los resultados económicos que genera esta empresa de manera trimestral, PayPal también anunció una nueva asociación con Visa que hará que sea más fácil para los clientes conjuntos integrar sus tarjetas Visa con sus cuentas de PayPal. A su vez, PayPal tendrá acceso a los servicios de tokenización de Visa, que le permitirá funcionar como una cartera digital la cual se acepta en las tiendas minoristas físicas.

Este paso es demasiado importante, especialmente teniendo en cuenta a las pequeñas empresas las cuales tienen la posibilidad de ser mucho más competitivas y con ello no perder ventas debido quizás a que no podrían aceptar otras formas de pago.

Lo que se espera con esta alianza por parte de Paypal es que puedan aumentar las ganancias, que no son pocas, pero al mismo tiempo que sea una posibilidad para las personas el poder emplear esta nueva herramienta que permita a todos los negocios estar más a la vanguardia de la tecnología y por supuesto de las formas de pago que encontramos y que hacen que una empresa o negocio, sea más o menos popular.

La idea de la cartera digital de Paypal es que las personas posean un método seguro y efectivo de vender y de comprar o de hacer cualquier tipo de transacción. Según la compañía las personas o las empresas solo tienen que asociar las tarjetas o tarjeta de crédito que posean con la cuenta de Paypal que poseen o que van a abrir.

Posteriormente con ello resuelto que no toma mucho tiempo, las personas pueden paypal walletrealizar los pagos de cualquier acción por medio del ingreso a la sesión de cuenta con correo electrónico y contraseña, posteriormente se elige la tarjeta con la cual deseamos realizar la transacción y el pago se realiza, sin problemas, rápido y además efectivo.

Realmente es una grata sorpresa que Paypal pueda actuar como una cartera de tipo electrónico, puesto que las personas solo tienen que tener una cuenta de correo y en tres simples pasos ya han realizado una compra, una transacción o cualquier otro tipo de movimiento de  este tipo.

La idea de una cartera digital de Paypal era poder ofrecer a los clientes una forma alternativa de compra, en la cual se pudiera hacer de forma simple, y además más segura.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *