Top-3 nombres para caballos más famosos del cine

Top-3 nombres para caballos más famosos del cine

Muy pocos animales han causado tanto impacto en la vida de los seres humanos como los caballos. Podemos encontrarlos en relatos históricos, novelas, leyendas caricaturas y también en películas y es que estos fueron de gran ayuda en la conquista de muchos reinos y en la creación de grandes imperios, además suelen ser la inspiración para muchos escultores, pintores, músicos, etc.

¿Cuáles son los nombres para caballos más famosos del cine?

En el mundo del cine y de la televisión son muchos los caballos famosos que nos han cautivado con sus historias y quien no podría estarlo si son animales inteligentes, fieles, hermosos.

De hecho, muchos de los dueños de estos espléndidos animales se inspiran de caballos famosos para colocarle un buen nombre al suyo.

Colocarle un nombre a un caballo en ocasiones puede convertirse en una tarea un tanto difícil, por tanto si necesitas ideas te dejamos una lista de nombres de caballo que te vendrá de perlas para tu corcel.

Sin embargo y a continuación te mostramos un Top-3 de los nombres de caballos más famosos del cine.

Spirit, el corcel indomable

Se trata de una película de la compañía DreamWorks Pictures presentada en los cines en el año 2002, la misma fue dirigida por Lorna Cooky Kelly Asbury, es una combinación de animación tradicional y 3D.

spirit caballo pelicula

La historia cuenta la conquista del Oeste por medio de los ojos de un caballo. Un caballo salvaje recorre las montañas y los prados de la impetuosa frontera de los Estados Unidos sin saber que su destino dará un giro inesperado que no sólo lo llevará a tener contacto con los humanos, sino que también obtendrá un aprendizaje donde debe liberar a su pueblo y al mismo tiempo convertirse en uno de los grandes héroes desconocidos que se encuentran en el legendario Viejo Oeste.

Un día se encuentra cara a cara con Little Creek, un indio que pertenece a una tribu conocida como los Lakota y a pesar de que éste hace muchos intentos, el caballo salvaje se niega a ser domado. No obstante y debido a la llegada del hombre blanco, se ven prácticamente obligados a convertirse en amigos.

Tornado

El zorro es uno de los personajes más conocidos en la televisión y también en el cine, fue creado por Johnston McCulley. Se trata de un héroe enmascarado que lucha contra el crimen y la injusticia en Los Ángeles a principios del siglo XIX, cuando este lugar era apenas una villa que pertenecía a la California española.

El hombre detrás de la máscara de este personaje vestido de negro, es Diego de la Vega, un joven de una familia adinerada de California.

El zorro es considerado uno de los primeros héroes de la conocida cultura moderna. En el cine ha sido interpretado por varios actores, en los que se encuentran Tyrone Power, Douglas Fairbanks y en la popular serie de televisión llamada El Zorro transmitida en el año 1957, Guy Willians.

El último en interpretar a este valiente héroe en la gran pantalla fue Antonio Banderas. El zorro tenía dos amigos muy importantes para el que lo ayudaban en su difícil tarea de combatir el crimen, uno era su mayordomo Bernardo y el otro era su caballo Tornado.

Tornado es un caballo de raza friesian, tiene un hermoso color negro, es muy veloz y además es bastante dócil, todas las noches es quien acompaña a zorro a luchar contra las injusticias cometidas en Los Ángeles.

Perdigón

¿Quién no ha visto las películas de Toy Story? Los pequeños y también los adultos han disfrutado al menos una vez de alguna de sus películas.

perdigon caballo toy story

Tiro al blanco o Perdigón como se conoce en España, es un caballo de juguete que pertenecía a una antigua serie llamada El Rodeo de Woody. A pesar de ser un caballo, muchas veces adopta el comportamiento de un cachorrito y es que es un caballo muy cariñoso, especialmente con Woody.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *