series netflix

Mejores series que ver en Netflix

En el tema de series, Netflix tiene una gran cantidad de producciones en su catálogo que atraparán a los espectadores, permitiendo que disfruten de un maratón, gracias a que publican todos los capítulos en su estreno.

La plataforma de streaming cuenta con numerosas series que valen la pena, sin embargo, entre esta variedad hay unas que se consideran las mejores, tanto por la crítica como por los espectadores.

¿Qué series de Netflix ver?

Netflix es un grande del entretenimiento, ofreciendo nuevas producciones para todo tipo de público, sin importar su país, para así satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios.

Gracias a esto, en su catálogo están disponibles series increíbles para disfrutar en casa, llenas de historias increíbles, asombrosos giros argumentales e interpretaciones únicas, y entre las series que se deben ver en la plataforma, las siguientes son las mejores hasta los momentos.

1.      Sandman

Con una primera temporada elogiada por la crítica y los fanáticos, la tarea imposible de adaptar los cómics de Neil Gaiman, Netflix supo cómo presentarla de forma adecuada en la pantalla.

La historia sigue con fidelidad el material original, donde se sigue las aventuras de Morfeo o “Sueño”, mientras intenta restaurar el orden después de un siglo en cautiverio en el mundo humano.

Se considera una de las mejores series de fantasía del momento, y su segunda temporada ya está en camino.

2.      Los Bridgerton

Es imposible hablar de Netflix sin nombrar a Los Bridgerton, una serie con gran éxito en la plataforma. Con una primera y segunda temporada que demostraron la calidad de sus historias, donde se sigue el romance austeniano, es perfecta para los que buscan un buen contenido que sea fácil de disfrutar.

La historia está basada en la saga literaria de Julia Quinn, sigue la historia de una familia de Londres en la época de la Regencia, así como los acontecimientos que ocurren a lo largo de los años.

3.      Ozark

La familia de los Brydes se convirtió en una de las preferidas de muchas personas, gracias a que su historia enredada en drogas, violencia y traiciones, la posicionó como una de las series más premiadas y bien recibidas del público.

Además, el Sindicato de Actores reconoció el trabajo de Jason Bateman, incluso llegó a ganar dos Emmy como director en la serie. Mientras que, Julia Garner, ganó como actriz de reparto.

Este thriller criminal es uno de los mejores, con personajes pintorescos con los cuales se empatiza y con una moral dudosa que no permite tomar bandos, siendo uno de los más populares en la plataforma.

4.      Black Mirror

Cuando se habla de series aclamadas por la crítica y el público, Black Mirror se posiciona como una de las mejores. Su mirada perversa sobre el futuro y como la tecnología afecta la vida de las personas, en diferentes maneras, genera un fuerte mensaje para la sociedad actual.

Sus capítulos son independientes, como títulos como San Junipero y USS Callister que lograron ganar un premio Emmy, esta serie ofrece episodios largos con historias increíbles para ver en casa.

5.      Love, Death & Robots

De la mano de Tim Miller y David Fincher, Love, Death & Robots tiene un formato de cortometrajes que relatan distintas historias de ciencia ficción. Lo más destacado es que cada capítulo utiliza un estilo de animación diferente, haciendo que sea una serie atractiva de principio a fin.

Cuenta con un Emmy por Mejor Programa de Cortometrajes Animados, y diversos premios de animación prestigiosa.

6.      House of cards

El thriller político de Netflix es uno de los mejores, siendo la primera serie en ser nominada a los premios Emmy. Además, fue durante mucho tiempo la insignia de la plataforma.

Los protagonistas Kevin Spacey y Robin Wright, cuentan con Globos de Oro por sus interpretaciones en la serie.

La serie se basa en la novela de Michael Dobbs, donde se sigue la historia del congresista Francis Underwood que busca el poder a toda costa, manipulando sin escrúpulos para alcanzar el puesto de presidente de los Estados Unidos.

7.      Así nos ven

Consiguió el Emmy a Mejor Miniserie y es aclamada por la crítica. La producción “Así nos ven” es una de las mejores de Netflix.

La creación de la serie corre a cargo de Ava DuVernay, en ella se relata el caso real de Los Cinco de Central Park, evento ocurrido en 1989 donde varios jóvenes fueron arrestados por supuesta agresión.

Una serie de escándalos reales que demuestra la brutalidad policial, la culpabilidad injustificada y el racismo de aquella época.

¿Qué nuevas series llegan a la plataforma?

Para el próximo año, Netflix promete producciones de calidad en su catálogo, desde nuevas temporadas hasta recién estrenadas, para seguir brindando horas de entretenimiento a los espectadores.

Una de las series más esperadas es la cuarta temporada de “You”, dividida en dos partes, continuará con la historia de Joe.

El spin-off La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, es una nueva apuesta para seguir ampliando la historia, pero desde el punto de vista del pasado. Se seguirá la historia de la reina Carlota, Violet Bridgerton y Lady Danbury.

La tercera temporada de The Witcher llegará en algún momento del verano, esta exitosa serie de fantasía de Netflix es una de las más esperadas, dado que las aventuras de Geralt de Rivia tienen mucho que contar.

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece contenido para todo tipo de usuarios, por eso, visitar su catálogo dejará encantados a todos que disfruten de ver series en casa.