mejores-momentos-television-espanola

¿Cuáles son los mejores momentos de la televisión española?

La televisión ha formado parte de nuestras vidas durante mucho tiempo y es que desde sus comienzos siempre nos ha regalado entretenimiento e información, atrapándonos con sus series de TV, películas y música, también ofrece programas de tecnología, biología, cocina y muchos más.

Top 8 de los mejores momentos de la televisión española

A través de ellas podemos conocer las noticias de último momento, ver entrevistas de artistas, políticos o cualquier persona que admiremos o nos intereses, así como también los reality shows, donde podemos ver la vida de personas famosas, en fin, una gran cantidad de contenido por ver y disfrutar.

En la televisión española se han vivido varios momentos que han quedado para la historia, sin duda alguna han sido los mejores, hasta el momento y que nos ha podido regalar la programación española.

¿Quieres saber cuáles son? A continuación te dejaremos un top para que disfrutes de estos increíbles momentos.

Paco Lobatón y Gregorio Cobos

«¿Quién sabe dónde?» es un programa español  que se centraba en buscar a personas que habían desaparecido, el cual era presentado por Lobatón.

En uno de los programas se buscaba a Gregorio Cobos y cuando lo ponen a hablar por el móvil, su voz sonaba en un tono inesperado, asegurando que era Gregorio, con su voz daba a pensar que era una mujer la que hablaba.

Sorprendido, el conductor no fue avisado de que esta persona tenía un tono de voz muy parecido al de una mujer. Un momento que los hizo quedar en la historia.

Chabeli Iglesias va Tómbola

Un momento bastante tenso donde se presenció de forma televisiva burlas y degradaciones a la hija de Julio Iglesias, donde sus declaraciones despertaron la ira de los periodistas que estaban en el programa, donde al final Chábeli terminaría por levantarse, indignada y se marcharía del set. Algo que muchos aún hoy recuerdan.

Emilio Rodríguez Menéndez en Sálvame Deluxe

Sin duda alguna Sálvame Deluxe ha regalado increíbles momentos en su programación, pero uno de los más memorables ha sido la entrevista que le hicieron a Emilio, abogado y prófugo, mientras se encontraba escondido.

Uno de los episodios que más se recuerda en la cadena televisiva Telecinco, donde hubo gritos, agresiones verbales y muchas ofensas.

Kiko Matamoros vs. Coto Matamoros

Una pelea entre hermanos que quedó para la historia, Insultos fuertes desde drogadicto hasta promiscuo.

La competencia de acusaciones entre ellos dos duró dos veladas, desde que Coto estaba en Tailandia y donde pensaba suicidarse mientras que el otro estaba en el set, y la segunda ronda cuando, estando en «Sálvame Deluxe», con Coto en persona. Dos noches bastante fuertes y llena de insultos.

Ares muy drogado

Sin duda alguna conducir borracho o drogado es algo muy habitual en conductores imprudentes, pero cuando estás drogado y además te están grabando, pasarás a la historia.

Con su estribillo: “pim, pam, toma Lacasitos”, Ares fue detenido por un oficial que le realizaría un control de alcoholemia, lo cual se puede decir que le ayudó a prevenir algún accidente desastroso. Bajo la cámara de “Callejeros” se pudo grabar este increíble momento protagonizado por Ares en las afueras de una discoteca, quedando en televisión su colocón.

Hotel Glam

Un programa de reality show español que nos regaló bastante momentos de llanto, y aunque tienen muchos momentos increíbles en su repertorio, como el exorcismo, la mochila de Pocholo, las locuras de Malena y también cuando Coto Matamoros y Dinio García, bajo la cámara de “Crónicas marcianas”, se engancharon, dejando televisado, por primera vez en la televisión española a un concursante más puesto que los demás ahí reunidos.

Umbral y su libro

Cuando fue invitado al programa de Mercedes Milá para hablar de su libro, Paco Umbral se encontró rodeado de una constante palabrería de tonterías que nada tenían que ver con su libro y la razón por la cual estaba ahí.

Ante la confusión de la presentadora, Umbral le reclamó que si iban o no hablar de su libro, dado que ya el programa se estaba acabando y lo único que habían hecho era hablar estupideces, además de que no se le estaba dando a su libro el tiempo necesario para ser mencionado debidamente.

José Tojeiro y la droja

Uno de los momentos más increíbles dentro de la televisión española, es la de Tojeiro, quien denunciaba que tres mujeres le robaron una gran cantidad de dinero.

Sin embargo la frase: “me echaron droja en el Cola Cao”, para así justificar que le habían robado las “tres prespitutas” que estaban en su casa. Algo que a ningún guionista se le hubiera ocurrido jamás en la vida.

Sin duda alguna la televisión nos ha dejado momentos que nunca olvidaremos y estas situaciones es muy probable que se puedan repetir más adelante en otros programas, dado que las situaciones intensas, graciosas y alocadas siempre estarán presenten bajo el foco de una cámara.

La televisión es un medio de entretenimiento que nos ofrecerá momentos que nos harán reír, llorar y preguntarnos por el sano juicio de sus protagonistas, pero que siempre nos mantendrá atentos a la expectativa de encontrarnos con un momento que nunca olvidaremos.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *