Cameron Díaz

Mejores Actores de la comedia

Es importante resaltar que no solamente los actores resultan ser grandes comediantes, pues existen una gran cantidad de mujeres en el cine que están consideradas como las mejores actrices de comedia en Hollywood.

Evidentemente que la lista con los nombre de los actores cómicos es mucho más amplia de la que vamos a enseñaros en este artículo, pues entre ellos figuran: Ben Stiller, Jim Carrey y Adam Sandler.

Así como Steve Carell, Jonah Hill o Seth Rogen, aunque cuando pensamos en actrices el número se reduce bastante.

Sin embargo, las primeras actrices de cine que vienen a nuestra mente son por ejemplo Cameron Díaz, quien posee una sonrisa contagiosa o Melissa McCarthy, que es una increíble actriz de comedias, no hay otra igual.

Por otro lado, las actrices más jóvenes como Emma Stone o Jennifer Lawrence, están siempre listas para hacer toda clase de bromas.Tina Fey y Amy Poehler

Sin embargo, lo más importante es no dejarse confundir, pues el cine dominante, actualmente está repleto de “grandes señoras” de la comedia, así que sigue leyendo para que descubras a quienes nos estamos refiriendo en esta categoría que hemos denominado Mejores Actrices de la comedia.

Las Mejores Actrices de comedia

Entre las mejores actrices de comedia figuran los nombres de las siguientes:

  • Tina Fey y Amy Poehler: estas dos actrices juntas poseen mucho humor y lo pudimos comprobar en las series Parks and Recreation y Rockefeller Plaza.

Sin embargo, cuando estas dos actrices unen la facilidad que tienen ambas de escribir, acaban por volverse peligrosas y no hacen más que crear y crear series para la televisión.

  • Rebel Wilson: esta actriz australiana es licenciada en Derecho y también en Historia del Arte. Cuando realizo un viaje a África se contagió de malaria y en una de sus alucinaciones supo que quería ser actriz de comedia.

Entre las series que ha participado son: Despedida de Soltera, La boda de mi mejor amiga, pero especialmente de Amy la Gorda, así como en Dando la nota y su secuela.

Esta actriz de cine cómico, tiene exagerada gracia para darle la vuelta a las bromas de mal gusto acerca de su físico y de su edad.

  • Julia Louis-Dreyfu: solamente con 21 años hizo su debut en 1982 y hoy es el día en que la recordamos por sus 9 temporadas como Elaine en Seinfield.Julia Louis-Dreyfu

Lo más interesante es que Julia Louis-Dreyfu sigue sacándonos esa sonrisa desde la serie que está protagonizando y que lleva el nombre  de Veep, donde interpreta a Selina Meyer.

  • Kristen Wiig: con cara de pocas bromas, esta señora de la comedia es capaz de todo, lo pudimos verificar en Saturday Night Live, y en la Boda de mi mejor amiga, que no sólo la protagonizó sino que también escribió el guión de esta.

Asimismo, ha actuado en grandes películas de culto, como: Adventureland y también Paso de ti.

  • Ellie Kemper: Esta actriz también tuvo la oportunidad de salir en la Boda de mi mejor amiga, ya que en esta película se reunieron las mejores actrices cómicas de este momento.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *