Cómo lidiar con una tienda de empeño

Conseguir Efectivo de un departamento de empeño

Encuentra objetos valiosos. Antes de que puedas ir a una casa de empeño de coches Crediting para obtener dinero en efectivo, tendrás que encontrar y recoger objetos de valor en tu casa.

Asegúrate de que tu artículo se vea tan atractivo como sea posible.

Decidir entre el empeño y la venta. Empeñar un artículo significa que lo dejas al cuidado de la tienda a cambio de un préstamo a largo o corto plazo.

Si pagas el préstamo más sus intereses devengados por una fecha predeterminada, podrás conseguir tu artículo de nuevo.

De lo contrario, el elemento se convierte en propiedad de la tienda y el propietario de esa casa de empeño puede vender tu producto al público.

Este mismo procedimiento es el utilizado a la hora de empeñar tu coche.

La investigación de tu artículo. Los propietarios de las casas de empeño, normalmente intentarán dar el precio más bajo posible cuando vayas a empeñar tu vehículo u otro artículo, por lo que necesitas conocer el valor de cada elemento de antemano.empeñar tu coche

Considera la posibilidad de tener tus artículos evaluados por un profesional.  No hay que esperar para obtener el valor total.

Considerar la venta de tus artículos en línea en su lugar. Estas opciones pueden alcanzar un precio más alto para tus mercancías, pero el inconveniente es que no podrás salir de la tienda con dinero en efectivo en mano el mismo día, cosa que no pasaría en una casa de empeño.

Lee los comentarios de los clientes en línea. Al realizar la búsqueda y comparar comentarios, obtendrás la mejor casa de empeño.

Consulta con el propietario para obtener más información. Una vez que hayas elegido una casa de empeño, tendrás que realizar al propietario de la tienda o al dependiente algunas preguntas básicas sobre cómo va a ser dicha transacción.

Saber cuándo irse.  Tú tienes todo el derecho a rechazar su oferta. Si tú te niegas a aceptar la suma de dinero que te están ofreciendo, incluso puedes convencer al propietario de que te hagan una mejor oferta.

Pagar tu préstamo a tiempo. Si empeñaste tu coche o artículo a cambio de un préstamo, tendrás un cierto marco de tiempo en el que puedas pagar el préstamo, más intereses y honorarios.empeña tu audi

Asegúrate de mantener un registro cada vez que realices uno de los pagos.

Investiga en línea. Asegúrate de que estás recibiendo un trato razonable, pero también asegúrate de que el artículo que estas vendiendo coincide con el nivel de calidad y el rendimiento que se espera de este tipo de compra.

Saber lo que se quiere. Antes de pasar por una casa de empeño, lo mejor es saber lo que quieres vender y lo que normalmente te van a pagar por elemento.

Llevar dinero en efectivo. Muchos dueños de las casas de empeño están más dispuestos a negociar con alguien que paga en efectivo en lugar de con una tarjeta de crédito, pues el dinero en efectivo significa un presupuesto por parte del consumidor y un pago garantizado para el propietario.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *