Cuál es la diferencia entre una lectura del Tarot por teléfono

Cuál es la diferencia entre una lectura del Tarot por teléfono

¿Cuál es la diferencia entre una lectura del Tarot por teléfono www.tarotsio-no.com/tarot-telefonico y una lectura cara a cara? ¿Cómo puede una lectura de cartas del tarot telefónico ser tan precisa como una cara a cara lectura?

Ya sea en una situación cara a cara o por teléfono, una lectura de cartas del Tarot no es la adivinación o la magia, sino un aspecto impresionante en pasado, presente y futuras situaciones.

Una «lectura» te ayudará a fijarte en ciertas situaciones y ofrecer consejos sobre cómo tratar con ellos.

Cuando escuches por primera vez la voz de la persona que llama, el lector  ya ha aclarado su mente para que pueda centrarse únicamente en los clientes. Esto en sí mismo aumenta la visión de la persona que llama.Tarot telefónico

Parece que esto es esencial para hacer un buen contacto de voz y un intercambio de nombres, también es muy importante ya que esto hace que sea mucho más personal.

La mayoría de las personas prefieren lecturas telefónicas ya que les da el anonimato, ya que a menudo serán más abiertos y receptivos que en una lectura cara a cara. Esto es muy importante porque si la mente de la persona que llama está abierta, se puede leer e interpretar las cartas en un nivel mucho más alto.

¿Cómo se puede dar una lectura precisa si está barajando las cartas en lugar de la persona que llama? El lector le debe decir a la persona cuando tenga las cartas en la mano que centre su mente en estas, mientras que el lector las baraja y cuando se sienta seguro le diga para dejar de barajar  y el lector se detendrá.

Cuando ha dejado de barajear, se corta el montón en tres, a continuación, se le pide a la persona que llama que diga cual pila quiere escoger, la de la izquierda, derecha o centro.

Esto implica totalmente a la persona que llama, acerca de su lectura y si se han concentrado fuerte para poner sus pensamientos en las cartas.

Tarot por teléfonoA continuación, el lector debe hacer frente a la lectura de las cartas y leer. Siempre se le anima a la gente a hacer preguntas y tratar de conseguir que sean tan habladores como sea posible ya que se puede percibir mucho a través del habla.

¿Cuáles son los otros beneficios de una lectura de teléfono de la tarjeta de Tarot? Es muy fácil de desarrollar una relación gratificante y personal con las personas que llaman y tienden a buscar su consejo sobre una base regular.

El otro factor, más de una lectura de cartas del tarot telefónico es que la persona que llama no tiene que dejar la comodidad de su propia casa. Esto es especialmente útil para las personas que se les dificulta salir de casa debido a una variedad de factores o para las personas que viven fuera de la ciudad y que no tienen acceso al transporte público o privado.

Una lectura de cartas del tarot telefónico se rige por el mismo código de ética como una lectura cara a cara.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *