los mrejores remakes en peliculas de l cine

Estos son algunos de los mejores remakes de Hollywood

Si hay algo que a Hollywood le gusta hacer es rehacer un clásico, sobre todo si sólo existe en un idioma extranjero, pero por supuesto, no siempre es así y es que a veces, los ejecutivos tienen en sus manos una película que tiene muchos años de edad o algunas que no maximizaron su potencial la primera vez, pero demos una mirada a los mejores remakes de Hollywood.

Listado con los mejores remakes de Hollywood

Departed (los Infiltrados)

La película de crimen de 2006 de Martin Scorsese llamada The Departed, fue un remake de la serie de películas de Hong Kong 2002 Infernal Affairs. El gran remake de Hollywood vio acción en Boston y basando los dos personajes principales en el gángster Whitey Bulger y el corrupto agente del FBI, John Connolly.

Jack Nicholson interpreta al jefe de la mafia irlandesa Francis “Frank” Costello (Jack Nicholson) y envía al personaje de Matt Damon de modo encubierto al departamento de la policía estatal, mientras que Leonardo DiCaprio interpreta al soldado estatal encubierto William “Billy” Costigan para formar parte del equipo de Costello.

Mark Wahlberg fue nominado al Oscar de Mejor Actor de Reparto por la película, que también protagonizaron artistas como Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Anthony Anderson y Alec Baldwin.

Mentiras verdaderas

James Cameron es sin duda uno de los mejores cineastas del mundo y actualmente tiene dos de sus películas en la parte superior de la lista de las películas más exitosas de todos los tiempos (Titanic y Avatar), pero su comedia de acción de 1994

True Lies está entre sus mejores trabajos.

Arnold Schwarzenegger, colaborador frecuente de Cameron, interpreta a Harry Tasker, un hombre de mediana edad que lleva una vida doble, no sólo es un hombre de familia dedicado, sino también un agente del gobierno de Estados Unidos.

Apoyado por un brillante Jamie Lee Curtis, Bill Paxton y Tom Arnold, la película consigue equilibrar piezas de acción con comedia ingeniosa, y con un presupuesto de 100 millones de dólares, fue una de las más caras de su tiempo.

Caracortada

En 1983, Brian De Palma se asoció con el guionista Oliver Stone para hacer una de las mejores películas de gánsters de la década, una película que es de culto. Al Pacino interpreta a Tony Montana en Scarface, un remake de la película de 1932 del mismo nombre.

Llena de violencia, la película de De Palma narra el ascenso de un notorio jefe de la droga, desde que era un inmigrante cubano viviendo en las calles de Miami hasta ser un gánster nadando en dinero.

La mosca

Adaptar el cuento de los años 50 del mismo nombre al cine no iba a ser un trabajo fácil, pero en los años 80 el cineasta David Cronenberg tomó la tarea de traer la mosca de nuevo a la pantalla grande.

Jeff Goldblum interpreta a Seth Brundle, un científico excéntrico que lleva a cabo un experimento, lo que le hace convertirse en un híbrido de medio hombre / medio insecto. Geena Davis, que se casó con Goldblum en 1987, interpreta a una periodista científica llamada Veronica Quaife.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *