las mejores peliculas del 2017

Estas son algunas de las mejores películas de 2017 (hasta ahora)

Tratándose de una película de LEGO parecía una propuesta difícil, los resultados podrían haber sido malos con la versión de un personaje agradable y lo suficientemente interesante como para llevarlo a una película, bajo el peso de DC Comics. Felizmente, la Película de LEGO Batman resultó ser una de las mejores películas para la familia, mientras traía suficientes cosas cómicas para mantener a los geeks de Batman de regreso para verlas de nuevo.

Listado de las mejores películas del 2017

La Película de LEGO Batman

Diversión, locura y una aventura en el mundo salvaje de LEGO, la película ha sido alabada por los críticos que la llaman una de las mejores ofertas de animación del año y una de las mejores películas de Batman.

John Wick Capítulo 2

segunda pelicula de jhon wick

Más de 15 años después de que comenzara The Matrix saga, Keanu Reeves se ha reinventado como un héroe de acción para toda una nueva generación y es que esta secuela de su sorprendente éxito de acción de 2014, John Wick, es pura emoción.

Los críticos dicen que la película se siente como un retroceso a los días más simples de las películas de acción, centrándose en los efectos prácticos en lugar de los efectos por doquier. También es una de las películas más elegantes del año, independientemente del género.

Día de los Patriotas

El dramático reportaje del director Peter Berg sobre la explosión en la maratón de Boston y con Mark Wahlberg es muy bueno.

Los críticos han elogiado Patriots Day (que también se estrenó en versión limitada a finales de 2016) por haber logrado contar una historia convincente sin desviarse hacia cosas absurdas.

Split

Casi nadie lo vio venir, pero el éxito sorpresa de M. Night Shyamalan, Split, está entre las mejores películas del año.

El tenso thriller sigue a un grupo de mujeres jóvenes secuestradas por un hombre (James McAvoy) con múltiples personalidades. Los críticos la han saludado como un regreso inesperado a la forma original de Shyamalan, y un final sorpresivo.

El fundador

Basado en la historia verdadera de Ray Kroc (Michael Keaton) y la manera cómo la cadena de comida rápida McDonald’s nació y es que para aquellos que nunca han sabido la historia del origen del Big Mac, es sorprendentemente oportuna porque se adentra en el lado oscuro del Sueño Americano.

Logan

logan de marvel

Los fanáticos de los cómics han amado a Wolverine durante décadas, en parte porque el personaje tiene una personalidad oscura y violenta y aunque Hugh Jackman ha interpretado al X-Men casi a la perfección, ninguna de esas películas han capturado verdad y su angustia extenuante. Esta es la mejor película de los mutantes hasta la fecha.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los Guardianes de la Galaxia llegaron al cosmos de Marvel Comics en 2014 y acumuló recaudaciones de taquilla muy buenas, junto con una serie de críticas positivas.

Obviamente, era sólo cuestión de tiempo antes de que la banda regresara para otra aventura del espacio exterior y aunque las críticas no han sido muy unánimes, sigue siendo un argumento y un paseo entretenido.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *