100 metros

Que depara el mes de noviembre en materia de estrenos en el cine

El cine en el mes de noviembre viene calentito, ya que vamos a poder ver en cartelera varias películas taquilleras que comenzarán su proyección en pocos días, así que si eres un cinéfilo queremos recomendarte varias películas de estreno durante este mes de noviembre y que no debes dejar de ver y disfrutar.

Cine para el mes de noviembre

Tendrás la oportunidad de disfrutar en el cine de películas del género comedia-drama de gran calidad, como la película 100 metros, del director Marcel Barrera, que cuenta con la actuación de Dani Rovira, Alexandra Jiménez y el grandioso Karra Elejalde.Karra Elejalde

La fecha de estreno de esta película es para el 4 de noviembre de 2016. En la referida película se relata la historia de Ramón Arroyo, quien lucha  contra la enfermedad llamada esclerosis múltiple mientras tanto se prepara para uno de los triatlón más rudos del mundo: el Ironman.

En la historia de 100 metros, Ramón (Dani Rovira), quien es un  padre de familia, se dedica solamente a trabajar hasta que su cuerpo comienza a fallarle, siendo diagnosticado después  con  esclerosis múltiple.

Así que con el apoyo de su mujer (Alexandra Jiménez), así como con el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), el referido personaje Ramón empieza un característico entrenamiento en el que batallará contra sus propias limitaciones, haciéndole ver al mundo que rendirse jamás es una opción.

Otra de las películas de cine que será estrenada durante el mes de noviembre es la titulada, La historia de Jan. Jan es un niño que nació el 4 de noviembre de 2009 para cambiar la vida de sus padres, pues tenía  síndrome de Down.

Así que después de enterarse de la condición de su hijo, sus padres sintieron el estímulo de escribir un  blog y así poder narrar lo que les estaba pasando como padres, además de poder grabar a su pequeño hijo y poder compartir el día a día de lo que iba sucendiendo y poder así superar los miedos.

Es una película cuyo  resultado del referido blog nos cuenta una historia de superación y de aceptación a partir del optimismo, así como del sentido del humor y de la ternura.

Otra película que veremos en las carteleras de los cines y que no hay que perderse, es la que se estrenará el 11 de noviembre de 2016, del director Maria Ripoll y que contará con la participación de Clara Lago.Clara Lago

El título original de la  película es (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas).

A la protagonista le gusta planificar todo de manera perfecta, porque quiere que todo quede perfecto para cuando se lleve a cabo la visita de su novio, después de que hace más de un año que no lo ve. Sin embargo, una semana antes de que se produzca el hecho, tanto su vida como su piso se  transforman en un auténtico caos.

Como veras, el cine de estreno para este mes de noviembre está totalmente lleno de peliculones, de mucho drama y de mucha comedia también.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *