Consejos para encontrar pareja con Tinder

Consejos para encontrar pareja con Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas para conseguir pareja, pero no siempre se tiene suerte, ya que muchos desconocen cómo es que funciona esta app, así que hoy despejaremos esas dudas, pero además te daremos cinco consejos para encontrar el “amor” en esta red social.

5 consejos que no puedes perderte para encontrar pareja en Tinder

Antes de llegar a los consejos, razón principal de este artículo, es importante que conozcas cuál es el funcionamiento de Tinder, para que así puedas analizar por qué aún no conoce a tu pareja ideal, como sí lo han conseguido muchos usuarios alrededor del mundo.

Mediante los intereses en común de los usuarios, Tinder te ayuda a que las personas hagan “match” con quienes posiblemente sean su mejor pareja, ya que estos están destinados a estar juntos por compartir muchos de sus gustos, lo cual puede llevarlos a conocerse en persona y concretar una cita romántica.

La diferencia que posee Tinder de otras aplicaciones de citas, es que esta solo permite que se coloquen en contacto aquellos usuarios que coincidan en sus “matches” o de lo contrario, tendrán que seguir esperando a alguien a quien les guste.

Básicamente ese es el funcionamiento de Tinder es lo que necesitas saber de la aplicación para que despierte tu interés y tengas ganas de crearte un perfil en ella, pero más allá de eso, necesitas saber algunos consejos que te ayudarán a encontrar pareja de forma más rápida, así que toma nota:

Usa un perfil con seis fotos básicas

  • Muchos de los que utilizan Tinder suelen hacerlo con cualquier fotografía que encuentran en su móvil o que han descargado de otras redes sociales, por lo que no siempre son las más ideales y terminan por no llamar la atención de otros usuarios y por ende, es más complicado conseguir su pareja ideal.
  • Si quieres obtener un match o muchos de estos, selecciona seis de tus mejores fotografías, las que consideres que muestran tu esencia como persona, carisma, lo que quieres, lo que buscas, en fin, que te representen. Si no te gustan las que ya tienes, busca ayuda de algún amigo fotógrafo para tomarte unas nuevas y así podrás tener el perfil perfecto en Tinder.
  • Es importante que recuerdes que lo primero que verán los otros usuarios de ti será tus fotografías, principal función de la app, así que mejor será comenzar por tener unas fotos atractivas que llamen la atención.

Solo utiliza una foto con gafas oscuras

  • Es fundamental que de las seis fotografías que hayas elegido, solo en una de estas tengas gafas oscuras, pero si puedes evitarlo totalmente será mucho mejor.
  • El motivo de este consejo es que gran parte de los usuarios de Tinder y de otras redes sociales, al ver fotografías de este tipo consideran que la persona está ocultando algo, que no es del todo sincero sobre su físico, por lo que lo más probable es que pasen al siguiente perfil y no es lo que quieres.

Dile adiós a las fotos en grupo

  • Un gran desatino que tienen la mayoría de las personas que crean un perfil en Tinder, es colocar fotos con un grupo de amigos o familiares en su perfil. ¡No seas uno de ellos!
  • La idea de esta app es conseguirte una pareja, por lo que los otros usuarios no están interesados en ver fotos de los demás, solo de ti, así que aprovecha el momento para destacar tus atributos y que eso sea los que motivo a los demás a conocerte.

Usa solo fotos actuales

  • Quienes estén en Tinder, querrán conocerte por tu foto de perfil actual, no por las que hayas colocado de hace 4 años.
  • Si optas por tener fotos antiguas en tu perfil, no hace falta explicarte por qué no has conseguido todavía a tu pareja ideal en esta aplicación, así que será mejor que lo reconsideres y lo actualices con tu “yo” actual.

No utilices fotos del sexo opuesto en tu perfil

  • Si eres hombre, coloca tu foto; si eres mujer, coloca tu foto. Esto es otro de los puntos que suelen desanimar a las personas a la hora de hacer matchs, ya que colocan en sus preferencias que están buscando un género en específico y terminan apareciendo los del sexo opuesto.
  • La intención de utilizar la app es poder conversar con otros usuarios, ver las expectativas que casa uno posee y tener una cita en persona para posiblemente juntarse como parejas. No adjuntes a tu futuro novio o novia antes de tan siquiera conocerlo.

Sabemos que sería cinco consejos, pero no podemos dejar de recomendarte otros aspectos fundamentales para que puedas conseguir pareja en Tinder, como:

No recurras al existencialismo

  • Tinder es una app sencilla, tiene un fin básico y no va más allá de eso. Quienes utilizan Tinder no están buscando frases de reflexión, ni formas para conseguir el éxito en sus vidas, solo quieres ver las fotografías de los posibles candidatos a ser sus parejas o al menos para conocerlas en una cita.

Deja fuera de la app las fotos con filtros o editadas

  • Nuevamente te decimos que los demás usuarios quieren conocerte a ti, real, como una persona auténtica, así que si utilizas fotos o editas tus fotografías y finalmente te conocen, seguro pasarás un momento incómodo y no será nada grato. Usa solo fotos originales, seguro sabrán apreciar tu belleza en cualquier modo.

Si sigues los consejos mencionados en la app Tinder, seguramente en poco tiempo habrás conseguido tu pareja soñada y quien sabe, pronto nos podrías estar enviando la invitación a la boda.

 

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.