laia costa

Actores españoles en Hollywood

Aunque existen una gran cantidad de actrices y actores españoles en Hollywood desde el comienzo de la cinematografía en el mundo, en la actualidad hay un gran número de jóvenes talentosos que también están haciendo su carrera en Hollywood a través de las películas de cine.

Son jóvenes que tienen ganas de triunfar y que están excesivamente preparados, lo que los une es que han colocado los pies en el sitio donde los sueños se hacen completamente realidad, oportunidad que no fue solamente para Antonio Bandera ni para Penélope Cruz.

Continúa leyendo para que te puedas enterar de quienes son el grupo de jóvenes que se atrevieron a ir a Hollywood a probar suerte en el cine y a que los sueños se les hicieran realidad, echa un vistazo para que veas.

Grupo de jóvenes actores españoles en Hollywood

A continuación queremos ofrecerte una lista de jóvenes actores españoles en Hollywood:

  • Laia Costa, esta es una joven que ya tiene en su lista la película alemana: Una chica. Una ciudad. Una noche. Una toma.
    Este papel es perfecto y cae como anillo al dedo, pues esta chica viene a ser una de esas actrices de cine que van haciéndose ver muy pero muy poco, así como si saliera de la nada, y que de pronto no quieres perderte ningún proyecto en el que se encuentre.
  • Oona Chaplin: evidentemente ya se deduce su origen, y su naturaleza en la actuación, puesto que lo lleva en la sangre y eso la ha ayudado a tomar la delantera en producciones como Black Mirror, también en Dates o la que resultó la serie más famosa de la última década (Juego de tronos), con su interpretación de Talisa.
  • Natalia Tena: esta actriz tiene doble nacionalidad, es decir la británica y la española y su  perfecto inglés le ha ayudado para estar en distintas producciones inglesas.
    Esta actriz se unió a Oona Chaplin y desde el 2011 es protagonista de la aclamada serie: Juego de tronos.
  • Miguel Ángel Silvestre: este actor interpreta a Lito, quien  es un actor homosexual en Sense8, la cual es la serie nueva de los hermanos Watchowski: Matrix,s de Netflix.
    Las cálidas escenas que el actor protagoniza ya comenzaron a causar sensación, las cuales permiten disfrutar de un actor de esta categoría, joven e internacionalizado.
  • Daniel Brühl: aunque de nacimiento es de Barcelona, su familia se mudó poco después de nacer a Alemania, lugar de procedencia del referido actor.
    Sin embargo, cada verano volvía a España. Pero la fama internacional la logró con la celebrada Good Bye, Lenin!

Un poco más tarde se colocó al mismo nivel de los grandes, gracias a la película llamada Malditos bastardos.

  • Claudia TraisacClaudia Traisac: esta chica estuvo en series de televisión como: Cuéntame cómo pasó o Luna, también en el misterio de Calenda.
    Su impulso a Hollywood lo dio con Escobar: Paradise Lost, donde comparte cartel con Josh Hutcherson y Benicio del Toro en Los juegos del Hambre.
  • Alberto Ammann: este es un actor que de nacimiento es argentino, pero criado en España, entre las películas donde ha participado en Hollywood tiene un pequeño papel en Narcos.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *