4 de las mejores películas de Terror

4 de las mejores películas de Terror

Si lo tuyo son las películas de terror, aquí te traemos 4 filmes que te pondrán los pelos de punta, encontraras mucho suspenso y otras con asesinatos sangrientos, en otras palabras, cine de terror para todos los gustos.

  1. EL ESPINAZO DEL DIABLO 2001

Director: Guillermo del Toro

Con esta película el director mexicano iniciaba su trilogía de la Guerra Civil Española (a la que formaría parte la mítica El Laberinto del Fauno) con El Espinazo del Diablo, una de las mejores películas de terror del cine español de la historia, donde mezcla de forma fantástica fantasmas, secretos y suspenso.

Con un guion aterrador, la película conto con un grandísimo elenco, gracias a que Eduardo Noriega, Marisa Paredes o Federico Luppi estaban inmensos.

2. FREAKS. LA PARADA DE LOS MONSTRUOS 1932

Director: Tod Browning

Los calificativos para la obra maestra de Tod Browning pueden ser infinitos; Insólita, aterradora, angustiosa, inmoral, y un millón de etcéteras. Se atrevió a mostrarnos en la gran pantalla lo que nadie habría querido ver.

Los protagonistas de esta película son abominaciones de la naturaleza, que forman parte de una tropa que deciden unir sus fuerzas para vengarse de la estrella del trapecio quien les trata como porquería sin sentimientos.

En 1944, La parada de los monstruos fue elegida para formar parte del archivo del National Film Registry como tesoro y patrimonio cinematográfico. Esta película rara vez la podrás ver en tv, pero en muchas páginas de películas online podrás disfrutar de esta obra maestra.

3. SEÑALES 2002

En el número 3 repite M.Night Shyamalan con Señales, su cuarta película y que en 2002 domino la taquilla y se apodero de las salas de cine de todo el mundo.señales

Señales cuenta la historia de una invasión extraterrestre totalmente diferente a lo que se estaba acostumbrado a ver en Hollywood. La historia es contada desde la perspectiva de un sacerdote que pierde su fe a raíz de la muerte de su esposa. Ahora vive en una granja con su hijo.

Esta es otra película que rara vez pasan por la tele, pero siempre está la red para salvar nuestro entretenimiento.

4. SCREAM 3 2000

Director: Wes Craven

Con Scream 3 concluía (al menos hasta el momento) la trilogía más vista y en el cine de terror en los 90 y que supuso un enorme soplo de aire fresco al género y que dio lugar a una gran cantidad de títulos de terror adolescente que le deben mucho: Se lo que hicieron el verano pasado, Leyenda Urbana y un largo etcétera.scream

Un año ha pasado desde que los atroces crímenes de la universidad de Winsor tuvieron lugar. Ahora un director se dispone a hacer una película llamada Stab 3, que relata la historia de los asesinatos de un cruel psicópata, será el mismo asesino quien trate de darle el toque realista que su película se merece.

La periodista Gale Weathers y el ex-policía Dewey Riley ayudan al detective Kincaid a aclarar el misterio y descubrir quien está planeando acabar con el rodaje asesinando a los actores de Stab 3.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *