contrate a los mejores en rehabilitacion de fachadas

Si se trata de rehabilitación de fachadas, busca una buena asesoría

Cuando se trata de las rehabilitaciones de fachadas de www.eurollarcondal.com, un arquitecto y un contratista son parte del negocio. El seguro es también un detalle importante en la construcción de tiempos modernos, sobre todo porque las primas han aumentado en los últimos años y es que en general, asegúrate de que tus potenciales contratistas tengan varios tipos de seguros: compensación de trabajadores, responsabilidad civil general y seguro de coche.

Asesórate bien a la hora de realizar una rehabilitación de fachadas

Además de la cobertura del seguro, es imprescindible que te asegures de que todos estos posibles contratistas estén debidamente clasificados. Algunas empresas pueden clasificarse erróneamente con el fin de obtener primas más bajas, por eso asegúrate que tu contratista cuente con una amplia experiencia.

Hay muchas sutilezas que podrían indicar si se ha contratado a un contratista confiable.

Por ejemplo, si no se presenta a tiempo puede ser una muestra que no ha dado suficiente antelación a los detalles. Si el contratista no dispone de las herramientas adecuadas y no actúa bien es un indicativo de lo que hará por ti.

Una situación especial

El proceso de reparación de una fachada será diferente si tu edificio es designado como histórico o un punto de referencia.

En casos como estos debes saber muy bien los procedimientos y es que dicho proceso puede ser engorroso y costoso, pero es el costo a pagar por el privilegio de contar con una estructura histórica.

En este caso una buena contratista y un arquitecto pueden estar familiarizados con los requisitos, el proceso y cómo conseguir la aprobación de tu proyecto.

Antes de comenzar el trabajo de rehabilitación de fachadas

Antes de comenzar el trabajo de rehabilitación de la fachada, el contratista debe obtener los permisos necesarios para el tipo de trabajo que tu fachada requiere.el comienzo de la obra

Este tipo de proyectos implican materiales pesados y andamios y medidas para la seguridad pública y en algunos casos, es necesario un cobertizo de acera peatonal o un escudo de paso a los peatones.

Cuando arranque el trabajo

Con el arquitecto o ingeniero presente, el contratista puede ahora comenzar la demolición de la fachada existente, pero este no es el final de la participación del ingeniero o arquitecto en el proceso.

Si hay una demolición, el ingeniero tiene que hacer una inspección de la zona, asegurándose de que el contratista no cause daños colaterales.

Cada proyecto fachada es único por lo que hay distintos retos en el camino. Por ejemplo, a algunos les gusta usar inhibidores para la corrosión, otros gustan de recubrimientos o parches.

En la mayoría de los casos, la restauración de la fachada pudiese incluir reparaciones de albañilería, impermeabilizaciones, instalaciones, e incluso acomodar techos, todo depende de la extensión de los planes, el estado del edificio, y el presupuesto.

Los detalles

¿En cuánto tiempo el proyecto será terminado? El período de construcción puede ser largo o rápido, dependiendo de la magnitud de las reparaciones. Lo ideal es el corto plazo y para esto es importante la buena planificación.

Todo trabajo de rehabilitación requiere de mucha planificación, investigación, negociación y paciencia antes de que todo esté dicho y hecho, por no hablar de los gastos.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *