propiedades-que-tienen-los-kiwis

Propiedades antioxidantes del kiwi

Los Kiwis Zespri posen múltiples propiedades antioxidantes, que permiten que la fruta se convierta en una auténtica técnica que ayuda a mantener protegido el organismo de todas aquellas sustancias perjudiciales, principalmente de los radicales libres.

Porque debes beneficiarte de las propiedades del kiwi

Asimismo, consumir el kiwi te servirá para que evites el envejecimiento prematuro, además de retardar la aparición de las arrugas y todos aquellos cambios físicos que se encuentran relacionados a la edad. Si no tienes el kiwi incluido en tu dieta diaria es recomendable que comiences a consumirlo, ya que éste contiene una gran variedad de poderosas propiedades antioxidantes.

Además seguir una dieta con un alto contenido de antioxidantes, resulta ser una de las mejores maneras para tratar y prevenir algunas enfermedades.

Aquí las principales propiedades antioxidantes que posee el kiwi:

variedades-de-kiwisEl kiwi es una de esas frutas que por su sabor, así como por su tan curioso aspecto e igualmente por sus increíbles y poderosas propiedades ha logrado introducirse poco a poco en el mundo que conocemos y esto se debe principalmente, a su alto contenido en vitaminas C y E, por lo cual se considera como una fruta con asombrosas capacidades antioxidantes.

A continuación te decimos sus principales propiedades antioxidantes.

• Cuenta con gran contenido de vitamina C

El kiwi posee aproximadamente noventa miligramos de esta potente vitamina en cada cien gramos de fruta. Se trata de una cantidad mucho más alta que la que posee el limón y otras frutas cítricas, ya que dicha sustancia no es únicamente un poderoso antioxidante, sino que además sirve para reforzar el sistema inmunológico.

• Tiene un gran contenido de vitamina E

Se trata básicamente de la “vitamina de la juventud”, la cual es conocida de esta manera debido a su alto potencial antioxidante, al consumir kiwi de forma frecuente podrás optimizar la apariencia tanto de tu piel como del cabello, además de algunas otras cosas en las que actúa la vitamina E.

• Ofrece varias otras sustancias al organismo

Potasio, fibras varias ideales para una buena digestión, pocas calorías y fósforo; para resumir podemos decir que el kiwi es sin duda una fruta que debe ser aprovechada.

• Se puede comer de forma sencilla

Sólo tienes que pelarlo para poder disfrutar de su delicioso sabor y de sus beneficios. Te recomendamos que prepares algunos batidos donde lo mezcles con otras frutas entre ellas las fresas.

Como antioxidante, esta fruta ocupa claramente, uno de los primeros sitios, sin embargo, el kiwi también cuenta con otras múltiples propiedades que te mostraremos a continuación.

• Su gran contenido de fibra permite que esta sea la fruta adecuada para bajar de peso, esto se debe a que aporta aproximadamente 54 kcal. por cada cien gramos.

• Debido a la gran cantidad de agua que contiene, junto con su alto contenido en potasio, el kiwi es ideal para combatir la retención de líquidos.

• Debido a su contenido de fibra el kiwi ofrece muchos beneficios para regular y optimizar el tránsito intestinal, ya que es ideal para prevenir el estreñimiento.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *