xiaomi my band

Motivación saludable con Xiaomi

Hacer deporte puede llegar a ser aburrido, sobre todo en los deportes de un único participante como puede ser running, por esos los widgets como la xiaomi mi band 2 son fundamentales para estar motivamos y conseguir superar tus metas, conseguir tus objetivos y ser competitivo.

Conseguir un cuerpo perfecto no es la obsesión de todos, pero sabemos que tener una vida saludable sí, por eso todos deberíamos practicar deporte, sin duda un gran problema es la pereza, bien por no tener compañeros o por tener que practicar solos el deporte. Deportes como el running pueden llegar a hacerse muy pesado, por lo menos al principio , cuando la motivación todavía no es suficiente, o cuando todavía no podemos apreciar los cambios físicos que trae consigo el deporte. Es por eso, que sobre todo en la fase inicial, es importante estar motivado.

my band 2Una buena manera de estar siempre a tope es tener controlado tus avances y tus retos, en este punto entra la xiaomi mi band, muy recomendable sin duda, primero por su precio, alrededor de 30€ con lo que es accesible a todos los bolsillos  y segundo por su eficacia. La mi band te ayudará a conseguir tus objetivos, puedes configurar la distancia objetivo que deseas hacer a diario para así poder motivarte y ver la que realmente haces. Con la pulsera de xiaomi sabrás a diario la distancia recorrida además de motivarte diciéndote el resto para conseguir tu objetivo, te vas a quedar atrás por 2000 pasos? Sin duda las graficas de progreso te harán ver la evolución tanto de peso, como de distancia que vas consiguiendo hacer a lo largo del tiempo.

Si esto te parece poco, además es complementada por un gran sistema de aviso de llamadas y configuración de alarmas y ciclos de descanso, para tener tu cuerpo siempre preparado. La mi band se conecta a las basculas inteligentes de manera qe podrás sincronizar tu peso a diario con el software de la pulsera y de esta manera tener todo el entorno controlado. Sin duda existen más accesorios, no solo la mi xiaomi my band 2band, si no quieres faltar ningún día a tu cita con el entreno lo ideal es que dispongas también de plan de entrenamiento interior, y para esto accesorios por ejemplo de la wii pueden llegar a ser muy útiles, con entrenadores virtuales y accesorios para realizar el ejercicio se puede llegar a hacer una rutina de entrenamiento sin tener que salir de casa ni pisar un gimnasio, además tendremos a un monitor, en este caso virtual que nos ayudará y motivara durante los ejercicios, cómo no, además de la wii y sus accesorio también podemos utilizar la tan recurrente pero eficaz bicicleta estática que nos ayudará a coger un fondo de resistencia que a bien seguro nos irá bien a la hora del día a día. Además si tenemos imaginación podemos conseguir un extra, te imaginas combinar el uso de unas gafas de realidad  virtual con la bicicleta estática? Podrías llegar a hacer una ruta de senderismo por el interior de los bosques sin salir de tu casa.

Gracias al uso de la tecnología, ahora más que nunca estamos preparados para ejercitarnos y motivarnos, en algunas ocasiones incluso sin salir de nuestra casa. Ya no hay excusa, es hora de poner nuestro cuerpo en forma!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *