regalos publicitarios deporte

¡Estos son los mejores regalos publicitarios para empresas deportivas!

Los regalos publicitarios son, probablemente, una de las mejores estrategias para atraer nuevos clientes a la empresa, ya que existen muchos tipos de regalos publicitarios y todos van a variar dependiendo del tipo de empresa que tengas y el presupuesto que manejes para publicidad.

Regalos publicitarios para empresas

Los regalos publicitarios son una excelente opción para atraer nuevos clientes debido a que son una manera de demostrar que realmente estas interesado en ellos, tienes iniciativa, eres creativa y además tienes una empresa innovadora y jovial.

En este artículo te explicaremos cuales son los mejores regalos publicitarios que puedes ofrecer a tus clientes si tienes una empresa de deportes

¡Sigue leyendo este artículo y transforma a tu empresa!

Relojes cuenta pasos

La mayoría de las personas que salen a caminar generalmente buscan saber cuánto han recorrido y cuál es su pulso. Por ello, regalar un reloj cuenta pasos a tus clientes es la mejor opción para llamar la atención.

No deben ser relojes muy costosos si tu empresa distribuye este producto, pero en general los relojes de materiales como el plástico son bastante económicos y son duraderos.

Escoge un color que represente a tu empresa y realiza tus relojes en base a ellos.

Botella de plástico

Al salir a hacer cualquier actividad física e incluso cualquier actividad del día a día, las personas optan por llevar agua. Por ello, una buena idea de regalo publicitario deportivo es una botella de plástico, ya que estas son bolsas que vienen con un gancho, que tienen una boquilla para poder ingerir cualquier líquido que coloques dentro.

El gancho es indispensable para colgar la botella en cualquier lugar cómodo, siendo un producto para anda caro y además son uno de los regalos publicitarios más aceptados por el público.

Llaveros

Los llaveros son regalos publicitarios bastante comunes, ya que las personas siempre los colocan junto a sus llaves. Lo mejor de estos llaveros es que puedes jugar con tu imaginación y hacer un llavero que hable de tu empresa.

Por ejemplo, puedes hacer llaveros de bicicletas, raquetas, pelotas o trofeos

Toallas

Las toallas son recomendables sobre todo para gimnasios. Esto es debido a que las toallas pequeñas son muy utilizadas en el mundo deportivo, por lo que es buena idea regalar a tus clientes pequeñas toallas que puedan ser útiles para su actividad de acondicionamiento físico o deporte.

Bolsos deportivos

Los bolsos deportivos son increíbles como regalos publicitarios. Sin embargo, pueden llegar a ser algo caros, por lo que puedes hacer entrega de un lote en algún evento en donde estés patrocinando a tu empresa o entregarlos en algún evento con un número definido de personas.

Estos bolsos son muy necesarios para cualquier persona que realice una actividad física, por lo que parece ser muy bien aceptado como alternativa de regalo publicitario.

Recuerda que al hacer regalos publicitarios debes evaluar muy bien tu presupuesto y los productos que ofrecen las diferentes empresas. Puedes realizar un estudio de mercado acerca de que producto es el más demandado por tus clientes y ofrecerlo como regalo publicitario.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *