vinilos-para-decorar-habitaciones-de-ninos

Diseños de vinilos infantiles para cuartos de niños

Los vinilos infantiles se han convertido en toda una sensación en el mundo de la decoración, ya que son elegantes, otorgan un toque único a tu hogar, además son totalmente fáciles de colocar y son sumamente económicos.

Los usos de los vinilos infantiles

Los vinilos se pueden colocar en cualquier lugar de la casa y van a dar un toque moderno a la pared. Sin embargo, un lugar en donde los vinilos pueden hacer su magia es en el cuarto de los niños.

Los vinilos infantiles son ideales para decorar el cuarto de tu hijo, ya que puedes crear todo un mundo con tan solo estas pequeñas figuras. Muchas personas mezclan ciertos vinilos para hacer un tema específico, dependiendo del gusto de tu hijo. Por esto, en este artículo vamos a sugerirte algunos temas para tu niño, con los cuales su cuarto se verá increíble:

Dinosaurios

vinilos-de dinosaurios

A los niños les encantan los dinosaurios y si tu hijo es amante de estos, puede que lo más recomendable sea hacer un cuarto con tema de dinosaurios.

En primer lugar debes encontrar vinilos grandes de diferentes dinosaurios, tanto terrestres como voladores. Colócalos alrededor de todo el cuarto, de manera que parezca que están caminando a través de él. Por supuesto, estos vinilos generalmente son el contorno de los animales, por lo que te recomendamos que escojas unos de color tenue, como verde claro, para luego agregar detalles en colores más vivos.

Una vez que hayas colocado los vinilos alrededor del cuarto, debes añadir pequeños detalles en colores cálidos, ya que son referentes a la naturaleza y a la selva. No mezcles muchos colores para que el cuarto no se vea sobrecargado y añade ciertos toques como árboles, pajaritos, etc. Puedes escoger vinilos de color gris, por ejemplo, y añadir detalles naranjas.

Selva

vinilos-infantiles-con-animales-selvaticos

Las decoraciones con vinilos de selva también son muy recomendadas para los cuartos de niños, ya que son muy divertidas y dan la sensación de aventura.

Busca algunos animales grandes, como jirafas, leones y elefantes y colócalos distribuidos por el cuarto, pero no añadas muchos. Seguidamente, coloca animales más pequeños como por ejemplo aves, conejos y mariposas, entre los animales grandes. Para finalizar, coloca detalles de naturaleza como árboles, hierba, hojas, etc.

Por supuesto y al igual que con los dinosaurios, trata de que estos vinilos sean unicolores y que estos colores no sean muy fuertes. Deja los colores vivos para los animales pequeños o para los detalles de la naturaleza.

Otra cosa que puedes hacer es comprar vinilos con todo el relleno del animal, es decir, que no sea solo el contorno. Por ejemplo, compra un árbol grande que tenga el relleno completo de un color y compra animales más pequeños del mismo color. Coloca a los animales alrededor del árbol como si estuvieran marchando lejos de él.

Recuerda que este tipo de decoración está basada en la creatividad y no se te olvide de consultar antes de hacer nada los gustos de tu hijo.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *