detalles de boda

Detalles de boda que debes tener en cuenta

Hay un millón de cosas para planear cuando se trata de una boda. Planear una boda, sea grande o pequeña, puede ser extremadamente abrumador, especialmente cuando se hace con poco tiempo y hay que tener en cuenta una cosa que a veces se le pasa a la gente por alto y lo dejan para el último instante: los detalles boda.

La importancia de los detalles de boda al planificar

Planificar una boda es esencialmente un trabajo a tiempo completo, hay tantos detalles de boda y tantas personas, proveedores y logística que hay que manejar, que no es difícil creer que a veces un detalle aquí y allá se pasa por alto.

Aquí te presentamos algunos detalles que podría estar pasando por alto

1. Tener un plan por si llueve. A parte de destrozar uno de los peinados fáciles que has decidido dejarte, esto también puede ocasionar que el evento termine de manera desastrosa, y que pierdas mucho dinero pues estabas planificando la boda en base a un día soleado.

Lo mejor es que crees un plan de emergencia en caso de que el agua quiera ir a tu boda también

2. Saber cuándo va a oscurecer. Tener en cuenta en que momento serán los atardeceres es una de las mejores maneras de aprovechar las fotografías, ya que el efecto es mucho más hermoso y romántico

3. Consigue tu fiesta nupcial desde el punto A hasta el punto B. A menudo saldrán del hotel o dondequiera que se estén preparando en un momento distinto, pero antes que el resto de los invitados, por lo que debes planificar de donde salen, su punto de encuentro, y el punto de llegada

bodas al aire libre4. Ten en cuenta la temperatura. Todos cruzamos nuestros dedos para que ese día solo haya sol y vientos suaves, pero es mejor prevenir que lamentar. Si estás planeando una boda al aire libre, es recomendable que revises la temperatura de ese día en el lugar donde se va a realizar.

5. Disposición de la iluminación de la banda. Si la música va a ser patrocinada por una banda, es posible que no seas consciente de sus necesidades de iluminación.

La mayoría de los lugares para bodas no tienen iluminación interna, así que es algo que tendrás que cuidar.

6. Proporcionar asientos adicionales en tu ceremonia. Ten en cuenta el hecho de que las personas no se sientan naturalmente uno al lado del otro, por lo que siempre necesitarás aproximadamente 20 sillas más de las que tienes planificadas

7. No te olvides de tener un conjunto separado para las sillas en tu ceremonia y recepción. Puede ser frustrante tener que alquilar dos juegos de sillas, pero no es práctico en muchos lugares reutilizar tus sillas de la ceremonia en la recepción.

Piensa en donde tus invitados están teniendo la hora del cóctel, y pide sillas que se adecuen al lugar

8. Establece un sitio web de bodas antes de enviar tus fechas. El sitio no necesita estar completamente terminado, pero debes tener una URL en la que puedas poner en las tarjetas, así como algunas piezas básicas de información en el sitio, como la ubicación y los hoteles cercanos.

La gente a menudo está tan emocionada que no piensan en el hecho de que seis a ocho semanas antes de la boda es bastante tarde para los invitados fuera de la ciudad hacer planes de viaje.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *