el-mejor-entretenimiento-es-el-cine

El cine como una opción de entretenimiento

En estos tiempos tan agitados, el cine se presenta como una excelente opción de entretenimiento, diversión y de escape momentáneo de la realidad. Y en tal sentido, este articulo está orientado a hacerles ver el por qué el cine es vuestra opción.

¿Por qué el cine?

  • ¿En que pensamos cuando nos sentimos agobiados, agotados y aburridos? Y es que tras una semana de arduo trabajo, pensamos en descansar, en ir a casa, darnos un relajante baño e irnos a la cama; pero existen otras opciones unas más económicas y accesibles que otras entre las que se encuentra el disfrutar de una película en el cine.
  • En primer lugar, el cine es una opción económica si hablamos solo del precio de la entrada, ya que hoy día hay salas que permiten ingresar ciertos alimentos empaquetados que no necesariamente son adquiridos en la tienda del cine.
  • Salimos de la rutina, nos desconectamos de la casa o diferimos unas horas la llegada a ésta, disfrutamos de un ambiente distinto.
  • Sumirnos en la historia de la película, imaginando que estamos allí, que somos los protagonistas, conocer lugares diferentes, disfrutar de la trama, separarnos de la realidad por unas horas.
  • Disfrutar de la compañía de otras personas, amigos, familia y hasta tomarlo como un momento solo para vuestro disfrute, para conocer nuevas personas.
  • Conocer nuevas salas de cine, ahora que existen las 4D como salas un poco más exclusivas y donde la experiencia de ver una película puede cambiar sustancialmente la forma de disfrutar una película.
  • El estreno de una nueva película, puede ser la excusa perfecta para animarnos a ir al cine, también los preestrenos.
  • Estar afiliados a las cadenas de salas de cine, hoy día permite que estemos informados de los próximos estrenos, éstas envían invitaciones y hasta ofrecen descuentos para los preestrenos.
  • Esta actividad puede convertirse en un hobby y para aquellos que se precian de ser cinéfilos siempre será una oportunidad de nutrirse de nuevas historias y hacerse críticos de las mismas.
  • Después del cine, podemos aprovechar de tomarnos un café y disfrutar de una deliciosa conversación sobre la película, si nos ha gustado la historia, si ha sido aburrida, cuáles han sido las mejores escenas, si habrá una segunda parte, de las comodidades de la sala, entablar discusiones sanas, intercambiar puntos de vista, etc.
  • No es comparable el disfrutar una buena película en una sala de cine, a verla en casa, el sonido, la pantalla, las butacas, definitivamente no es lo mismo.

La magia del cine

Sin lugar a dudas, el cine es mágico y muchos hemos soñado con ser alguno de esos personajes de fantasía o ser ese actor o actriz famoso que baila, canta y actúa con tanta naturalidad, que viaja a lugares inimaginables, que con sus actos histriónicos arrancan llantos, sonrisas, sentimientos de ira de temor; nos resulta casi imposible no tomar parte de un lado o de otro en lo que se refiere a la trama.

Claro que también hay cabida para los escépticos y para los que poco toleran algunas tramas con escenas fantasiosas pero que igual disfrutan la historia, hay para todos los gustos y es que como veréis, el cine como entretenimiento si puede ser una opción para muchos, bastará con disponerse a ir con la mente abierta y a disfrutar!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *