La saciedad tecnológica: el impulso de querer más

No basta con tener más de un gadget en existencia, no basta con tener apps al por mayor, no basta con los nuevos dispositivos que están saliendo al mercado para comunicarte y entretenerte, la saciedad tecnológica es tanta que ahora, al estar acostumbrados a esto siempre se va a querer más, es por eso que siempre se está al pendiente de lo nuevo que sale del mundo de la tecnología para obtener lo último y más novedoso.

Continue reading: La saciedad tecnológica: el impulso de querer más

La alergia a los cosméticos y los problemas en la piel

A los cosméticos se les conocen como los productos que son utilizados para embellecer, proteger y limpiar la piel, el cabello y los dientes.

Los cosméticos no podrán contener ningún ingrediente que dañe la piel o cualquier área del cuerpo como hacen los productos Neostrata en todas sus gamas de productos. Sin embargo, el trabajo de los cosméticos y medicamentos no siempre está claro, ya que hay muchos productos disponibles que tienen dos usos previstos, como por ejemplo, un champú anticaspa es un cosmético, porque está creado para limpiar el cabello, pero también contiene un medicamento para tratar el cuero cabelludo y caspa.

Continue reading: La alergia a los cosméticos y los problemas en la piel