La alergia a los cosméticos y los problemas en la piel

A los cosméticos se les conocen como los productos que son utilizados para embellecer, proteger y limpiar la piel, el cabello y los dientes.

Los cosméticos no podrán contener ningún ingrediente que dañe la piel o cualquier área del cuerpo como hacen los productos Neostrata en todas sus gamas de productos. Sin embargo, el trabajo de los cosméticos y medicamentos no siempre está claro, ya que hay muchos productos disponibles que tienen dos usos previstos, como por ejemplo, un champú anticaspa es un cosmético, porque está creado para limpiar el cabello, pero también contiene un medicamento para tratar el cuero cabelludo y caspa.

Continue reading: La alergia a los cosméticos y los problemas en la piel

Cocinar con hornos brasa es lo mejor para tu salud

En la actualidad existen innumerables métodos para cocinar los alimentos y en las cocinas de restaurantes e industriales se sigue la tendencia de innovar con los hornos brasa http://maquinasasarpollos.es/hornos-brasa. La publicidad pagada por televisión siempre te anuncia productos que harán tu vida en la cocina más fácil y te prometen que los alimentos no serán alterados en sus nutrientes.

Continue reading: Cocinar con hornos brasa es lo mejor para tu salud

¿Quieres saber algunos trucos para conseguir tu certificado PMP?

Después de unos cuantos meses de estudio, por fin he logrado mi certificación Project Management Professional (PMP) http://www.netmind.es/areas/curso-certificacion-pmp-capm. Al principio todo me pareció complicado, te vas dando cuenta de que es más fácil de lo esperado, hay mucha información circulando por Internet sobre la certificación PMP, pero me gustaría compartir contigo algunos consejos y trucos y ¡espero que los encuentres útiles!

Continue reading: ¿Quieres saber algunos trucos para conseguir tu certificado PMP?

Si se puede contar con un travesti en Barcelona

Por fin llego la oportunidad que quería, cierto día cuando creí perderlo todo recibí una llamada de un viejo amigo, me sorprendí bastante, puesto que no había sabido de el en muchos años ya que desde que era pequeño se lo habían llevado fuera de la cuidad y no  había forma alguna de comunicarnos, como todos niños habíamos hecho una promesa el de contar el uno con el otro en cualquier circunstancia que se nos presentara, mas sin embargo al cambiar de rumbo, creí que todo aquello solo había quedado en un viejo pacto de niños, me encontré con una travesti de lujo en barcelona.

Continue reading: Si se puede contar con un travesti en Barcelona