La alergia a los cosméticos y los problemas en la piel

A los cosméticos se les conocen como los productos que son utilizados para embellecer, proteger y limpiar la piel, el cabello y los dientes.

Los cosméticos no podrán contener ningún ingrediente que dañe la piel o cualquier área del cuerpo como hacen los productos Neostrata en todas sus gamas de productos. Sin embargo, el trabajo de los cosméticos y medicamentos no siempre está claro, ya que hay muchos productos disponibles que tienen dos usos previstos, como por ejemplo, un champú anticaspa es un cosmético, porque está creado para limpiar el cabello, pero también contiene un medicamento para tratar el cuero cabelludo y caspa.

Continue reading: La alergia a los cosméticos y los problemas en la piel

Lo que necesitas saber antes de viajar a Vietnam

Un lugar largo y estrecho y entre el Mar del Sur de China y las fronteras de Laos y Camboya: eso es Vietnam, una tierra de grandes paisajes que comienzan desde las siembras de arroz y llegan hasta las montañas boscosas en el norte, pasando por los pintorescos valles de las tierras altas centrales y el fértil delta y hermosas playas del sur. Hacer viajes a Vietnam puede hacerte ver toda su cultura y sus paisajes junto a las paradisíacas playas que envuelven la zona.

Continue reading: Lo que necesitas saber antes de viajar a Vietnam

Cocinar con hornos brasa es lo mejor para tu salud

En la actualidad existen innumerables métodos para cocinar los alimentos y en las cocinas de restaurantes e industriales se sigue la tendencia de innovar con los hornos brasa http://maquinasasarpollos.es/hornos-brasa. La publicidad pagada por televisión siempre te anuncia productos que harán tu vida en la cocina más fácil y te prometen que los alimentos no serán alterados en sus nutrientes.

Continue reading: Cocinar con hornos brasa es lo mejor para tu salud